Sitio dedicado a la medicina y salud.

Todo lo que debes saber sobre una liposuccion precios argentina. Noticias de …

lipo

La búsqueda de la perfección física puede conducirnos a técnicas o tratamientos que ponen en riesgo nuestra vida; un lamentable ejemplo es la muerte de una mujer que se sometió a una liposuccion precios argentina la semana pasada. Es por eso que decidimos entrevistar al Doctor Haddad, especialista en el tema para que nos detallara los factores que debemos considerar previo a una liposuccion o intervención estética.

En términos generales, ¿Qué se necesita para ser candidata a operarse? (física y mentalmente)
Para realizarse una liposucción, las condiciones óptimas incluyen: ser un paciente sano, tener un peso -lo más cercano al normal- de acuerdo su peso y estatura o bien si existe discreto sobrepeso, éste no caiga en los rangos de la obesidad.
Mentalmente, debe existir una coherencia entre las expectativas y la realidad.

¿Cuáles son los riesgos que implica una liposuccion?
Todo procedimiento quirúrgico representa un riesgo. El paciente que se somete a éste tipo de procedimientos por un profesional Certificado de la Cirugía Plástica disminuye en gran medida los riesgos de complicaciones; los riesgos relacionados a un procedimiento con anestesia general pueden ser disminuidos por las medidas de precaución que toma el equipo quirúrgico/anestésico calificado. De otra manera, realizarse dichos procedimientos con médicos no médicos o no calificados, puede incrementar los riesgos de complicaciones que van desde crear irregularidades importantes en el contorno, perforar y dañar órganos internos, uso de material no esterilizado que provoque infecciones de severidad variable. La lipoaspiracion de grandes volúmenes grasa puede provocar desde la anemia moderada hasta la severa que de no ser detectada a tiempo provoque la muerte.

En qué casos recomendaría realizarse una lipoescultura
Pacientes que desean mejorar su imagen (contorno corporal) retirando los depósitos de gasa en ciertas áreas de su cuerpo que son especialmente difíciles de retirar con dieta y ejercicio.

¿Cuáles son los cuidados que debe tener el paciente después de la lipoescultura para no reincidir en el aumento de peso?
El cambio de estilo de vida es sumamente importante; en un procedimiento de liposucción solo se retira el excedente en volumen, pero si el paciente tiene malos hábitos alimenticios paulatinamente recuperará el volumen retirado.

¿Ha aumentado el número de personas que desean realizarse liposucción?
El avance en las técnicas quirúrgicas, anestésicas y preventivas ha permitido que un mayor número de personas se hayan sometido sin complicaciones a una cuanto cuesta una liposuccion y por tanto el procedimiento incremente su reputación en seguridad bajo manos expertas y certificadas. Así mismo, ha habido un cambio radical en cuanto a la percepción social ante la realización de procedimientos quirúrgicos para mejorar o modificar el contorno corporal y facial; por lo que ya no es considerado un estigma negativo.

NO OLVIDES
Esta intervención es una alternativa para aquellas mujeres que no pueden regresar a su peso ideal. Sin embargo la mejor opción siempre será mantener buenos hábitos alimentación además de realizar ejercicio.

Aumento Mamario

En estos momentos la cultura de la belleza y la búsqueda de la perfección en la imagen trasciende el mundo de las modelos, se ha convertido en una práctica común entre las y los argentinos ya sean jóvenes o adultos. Entre las cirugías más habituales se encuentran la rinoplastia, los implantes mamarios y la lipoescultura. Si se decide avanzar una cirugia estetica siempre es bueno verificar que el cirujano plastico trabaje en quirófanos habilitados que cumplan con todas las reglas que regula la legislación actual.

Deja un comentario