Sitio dedicado a la medicina y salud.

¿Cuánto cuesta una liposuccion precios argentina? | Adelgazando Juntos

Has venido buscando el precio de una liposuccion precios argentina. El coste mínimo de una liposucción en España es de 2000 euros. El coste varía en función de la zona corporal, la clínica y el cirujano.

A continuación más datos para que te hagas la idea de por cuánto te puede salir una lipoaspiracion:

El tipo de cuanto cuesta una liposuccion

Hoy en día existe un amplio abanico de tipos de lipoescultura, empezando por la tecnología básica “wet jet” desarrollada en los años 80 y acabando con la tecnología ultra-moderna que utiliza herramientas como ultrasonido o lipoláser. Las últimas dos opciones suelen ser las más caras ya que requieren un equipamiento avanzado y certificados y revisiones correspondientes.

La mejor relación calidad-precio

Si buscamos la máxima efectividad al menor coste, la lipoaspiracion tumescente puede que sea nuestra opción preferida. Ésta técnica implica la introducción de un volumen de líquido considerable dentro del área en el que se realizará la extracción de grasa. Sin embargo, el ultrasonido suele ser muy útil en los casos de zonas sensibles y más delicadas como puede ser la cara ya que ofrece más precisión. Tal vez valga la pena pagar un poco más dependiendo de la zona del cuerpo y apostar por una liposucción sin cirugía o una i lipo si es necesario. Debemos recordar que lo primero es la salud y que si planeas ahorrar con una lipoaspiracion, probablemente no sea la mejor idea. Otro consejo es que busques una clínica estética respetada y sobretodo, un cirujano plástico que tenga el dominio sobre las últimas tecnologías como lipoláser o el tan famoso proceso de lipolisis.

Precio en función de la zona corporal

La parte del cuerpo en la que se realice la cirugía determina directamente cuánto cuesta una liposucción. El precio de cada zona varía en función del tamaño y la dificultad de cada parte corporal. El pecho (mujeres y hombres) y el abdomen suelen ser los más caros (2500 – 6000€), mientras que las caderas, nalgas o cintura suelen ser las zonas más económicas (1000 – 4000€).

Precio en función de la cantidad de grasa

Si, por ejemplo, queremos saber cuánto cuesta una liposuccion precios argentina abdominal en un hombre de 80 kilos sabremos que hacerlo con un hombre que pese 120 kilos será bastante más caro. En el segundo caso la cantidad de grasa a succionar sería mayor, lo que conlleva un mayor coste. Igual que un coche pequeño será más económico que un coche grande, una mini lipo costará menos que una lipo con láser en un hombre de 120 kilos.

La ubicación geográfica

Al igual que varía el precio de una barra de pan, dependiendo de si la compramos en Barcelona o en Lima, el precio de una cuanto cuesta una liposuccion variará según donde estés. Como regla general podemos decir que cuanto más caro sea el área, más altos serán los precios de la cirugias esteticas precios.

Las clínicas y los cirujanos plásticos

La reputación de la clínica estética y la experiencia del cirujano plástico suelen variar bastante el precio. Aquí debo advertir una vez más que no seamos tacaños. No deberíamos estar pensando cuánto cuesta una cuanto cuesta una liposuccion sino cuánto nos puede costar el querer ahorrar demasiado. Sólo tenemos un cuerpo, cuidémonos.

La anestesia

La mayoría de tipos de liposuccion precios argentina pueden ser realizados con anestesia local pero hay clientes que prefieren estar totalmente desconectados con anestesia general. El principal motivo es no ver al cirujano extrayendo grasa de tu cuerpo. La anestesia general cuesta más que la local, si quieres estar totalmente dormido tendrás que pagar más.

En algunos casos el coste de la cirugía puede ser abultado, así que muchas clínicas ofrecen diferentes opciones de financiación. Como último consejo: si te preguntas cuánto cuesta una liposuccion y ves anuncios coloridos en Internet y periódicos anunciando precios baratos, no te lo creas. Suelen ser clínicas y cirujanos con mala reputación.

Rinoplastía

En estos momentos la cultura de la belleza y la búsqueda de la perfección en la imagen trasciende el mundo de las modelos, se ha convertido en una práctica común entre mujeres y hombres ya sean jóvenes o adultos. Entre las prácticas más demandadas se encuentran la rinoplastia, los implantes mamarios y la lipoescultura. Si se decide realizar una cirugia estetica siempre es bueno verificar que el cirujano plastico trabaje en quirófanos habilitados que cumplan con todas las normas que regula la legislación actual.

Deja un comentario